25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La exposición estará abierta de forma ininterrumpida de 11 a 21 horas ocupando los pabellones A, B Y C, que componen una superficie de 10.000 kilómetros cuadrados.

Del 22 al 25 del próximo mes de Abril de 2010, se celebra en “Feria Badajoz” la 17ª Feria Hispano-Portuguesa del Mueble y la Decoración, certamen concebido como punto de encuentro de  las empresas de los dos países hermanos, dedicadas a este importante sector.

Desde la organización se informa de que la  edición 2009 de este evento que cuenta con una extraordinaria acogida, se presenta para  convertir de nuevo a Feria Badajoz en el centro de referencia para dichos sectores, sus profesionales y público afín.
Le recordamos las importantes cifras que ha venido cosechando esta muestra en sus últimas ediciones…

  • 35.000 visitantes durante los 4 días de Exposición
  • Única. Una cita obligada para el público interesado del  suroeste Peninsular
  • 10.000 metros de exposición
  • Carácter internacional: 45 % participación    Portuguesas

Este nuevo recinto de “Feria Badajoz”, con sus modernas y funcionales instalaciones constituye un aval inmejorable para la celebración de este evento y representa un paso más  en nuestra pretensión de convertir a Badajoz en el gran referente de la actividad ferial y congresual del suroeste peninsular.

La exposición estará abierta de forma ininterrumpida de 11 a 21 horas ocupando los pabellones A, B Y C, que componen una superficie de 10.000 kilómetros cuadrados.

Organiza el excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz con la colaboración de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Caja Badajoz.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..