20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La firma extremeña situada como el primer fabricante de bisutería en Europa, Cristian Lay, está presentando sus catálogos primavera-verano 2010 con diversas fiestas alrededor del mundo.

La primera fiesta de presentación tuvo lugar en Méjico el pasado viernes 15 de enero, y a ésta le seguirán Roma, Lisboa y Madrid. En esta última se celebrará el próximo 1 de febrero, en la sala La Riviera, donde se acogerá a cerca de 1.500 personas, según informó la firma en nota de prensa.

   Como invitados de excepción a los eventos Cristian Lay ha querido contar con rostros conocidos del panorama nacional e internacional, tanto del mundo del deporte, como del cine, la moda y el espectáculo.

   La firma ha ido ampliando su oferta de productos, desarrollando nuevas líneas y proponiendo un amplio abanico de posibilidades que van, desde joyería, relojería y cosmética, hasta lencería, moda y complementos.

   Actualmente se ha convertido en uno de los referentes europeos en su sector, logrando posicionarse en 14 países, en los cuales está procediendo a presentar sus catálogos para la nueva temporada primavera-verano 2010.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..