19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Junta de Extremadura apoya la asistencia de la Agrupación Moda de Extremadura, una asociación que aglutina al sector textil de la región, en la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) que se celebra hasta hoy en el recinto ferial IFEMA de la capital española.

En concreto, las empresas extremeñas que han participado en la presente edición de la SIMM son ‘Lencería Nansú’ y ‘Rosa Moreno’, que han presentado sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2010.

La empresa ‘Rosa Moreno’ ha participado por primera vez a título individual como diseñadora consagrada tras exponer en ediciones anteriores en el espacio Cibeles de jóvenes promesas. Además, la semana pasada participó en la feria The Brandery, en Barcelona, donde varios medios de comunicación se interesaron por su colección.

Por otra parte, varios modelos de la firma cacereña de lencería ‘Nansú’ han protagonizado las banderolas publicitarias de la pasarela principal de acceso a IFEMA.

La SIMM ha vuelto a ratificarse como un referente indiscutible para la industria de la confección internacional, por lo que las grandes marcas de prestigio internacional y sus distintos conceptos de moda ocupan un lugar destacado. Además, es un evento único en España por su oferta variada y diversa.

Fuente: extremadura al día.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..