28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Tendrá lugar con motivo de la presentación del ’skatepark’ y comenzará a las seis de la tarde

Este sábado tendrá lugar, en el ’skatepark’ de la Factoría Joven, el primer campeonato de ’skate’ celebrado en Plasencia. Se estrena así este espacio dentro de la Factoría Joven. Dedicado a los jóvenes y el deporte.
El concurso tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y se prolongará hasta las 00.00 horas. Se prevé la asistencia de más de 200 jóvenes de toda España. Entre participantes y asistentes.
Todavía hay plazas

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de la Factoría Joven. Hasta tres horas antes de la realización del campeonato. El teléfono de la institución es el 927 40 52 57 y el correo es factoriaplasencia@juntaextremadura.net.
El evento tiene tres modalidades para acceder al concurso. Femenina, masculino para mayores de 16 años y masculino para menores de 16 años. La entrada es gratuita y la consumición de bebidas alcohólicas está prohibida.
Los integrantes del campeonato recibirán un pic-nic y un obsequio por parte de las marcas que patrocinan el concurso.
Aquellos que vengan de fuera podrán dormir en uno de los pabellones del recinto sin coste alguno. Los tres finalistas de cada modalidad recibirán premios de gran valor.
Este evento se ha organizado debido al creciente interés de los jóvenes, tanto de Plasencia como del resto de la región extremeña. También atraerá a aficionados de todas partes de España. Todos disfrutarán de la instalación de la Factoría Joven, que se completará este verano con la habilitación del rocódromo que se construye anexo.
Las competiciones de ’skate’ vendrán acompañadas de la mejor música. Será en directo. Los grupos protagonistas de la noche serán Anemsis, Ecopunkto, Dementes M, Perro Bruto y Snk 33.
Los placentinos

Éste último es un grupo placentino que lleva tocando más de seis años. Cantarán temas de su última maqueta, ‘Mil motivos’, en el ’skatepark’. Lo harán en compañía de ‘Enemigo público número uno’, un ‘dj’ madrileño. Los grupos encargados de los conciertos cuentan con la financiación de la Junta para sus equipos. Pero nada más. Tanto los organizadores como los participantes y los grupos se muestran muy satisfechos con el funcionamiento de la Factoría Joven.
Creen en la necesidad de que en Plasencia crezca este tipo de iniciativas, ya que, a su juicio, gozan del apoyo suficiente del público. Además la ciudad será centro de actividades de este tipo en toda la región.
Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..