19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La tercera edición de ‘Extremadura en Toledo’ arranca hoy miércoles en la capital castellano-manchega y se desarrollará hasta el próximo domingo, día 13.

A partir de este miércoles se podrá asistir a las exposiciones que se celebrarán en la Caja Rural de Toledo, entre las que se encuentran una muestra de turismo, de artesanía o del agua en la provincia de Cáceres, entre otras.

A las 19,30 horas de hoy se inaugurarán las jornadas, y entre los asistentes estará la vicepresidenta segunda de la Diputación de Cáceres, Silvia González y la directora general de Acción Exterior de la Junta, Lucía Martín. Además, el catedrático de Histología, Antonio Gázquez, impartirá una conferencia sobre la Denominación de Origen, y acto seguido se podrá disfrutar de una degustación de productos de la región.

El día 10 de septiembre se podrán visitar las exposiciones desde las 18,00 horas y hasta las 22,00, al igual que los días 11 y 12, que alberga la sede central de la Caja Rural de Toledo. En este mismo lugar, a las 19,30 horas del jueves se proyectará la película ‘Un novio para Yasmina’, donde, según especificó Serrano, al finalizar la misma, la directora Irene Cardona ofrecerá una charla-coloquio en el mismo auditorio.

El día 11, desde las 12,00 hasta las 23,30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, se instalará un mercado artesano, y además, a partir de las 20,00 horas, habrá un pasacalles. A las 22,00 horas, ‘Quejío Folk’ actuará en la Plaza del Ayuntamiento. FLAMENCO

Al igual que el día anterior, durante el día 12 se celebrará el mercado artesano y el pasacalles. A las 22,00 horas, el grupo de Flamenco ‘Pedro Peralta’ actuará en la Plaza del Ayuntamiento.

Durante el último día de las celebración de ‘Extremadura en Toledo’ se podrán visitar las exposiciones ubicadas en la Caja Rural hasta las 15,00 horas. A las 13,30 horas se llevará a cabo la clausura de las jornadas donde estarán presentes el presidente de la Diputación provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, y el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page.

Como colofón de las jornadas, el presidente de la Casa de Extremadura en Toledo detalló que a las 14,00 horas se celebrará una degustación de productos de Denominación de Origen de la región vecina en la Caja Rural de Toledo.

Fuente: Finanzas.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..