29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Antonio Orozco presentará en Mérida en directo su nuevo álbum ‘Renovatio’ el próximo 12 de diciembre en el Pabellón de la Institución Ferial de Mérida.

‘Renovatio’ es su quinto trabajo, ha sido producido por Xavi Pérez y Javier Limón y será presentado en una “intensa gira” en la que recorrerá los teatros, auditorios y pabellones más importantes de las principales ciudades del país.

Según informó la oficina del cantante, Orozco es uno de los artistas españoles “más reconocidos” y resaltó que ha vendido más de un millón de discos en su carrera, destacando el Triple Disco de Platino recibido por su penúltimo álbum (”El principio del comienzo”) y el Disco de Platino que consiguió con “Cadizfornia” (Universal Music, 2006), su último trabajo, a tan sólo 20 días de su salida a la venta.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 17 euros más gastos de distribución y se pueden adquirir en Ticketmaster.es , 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Tipo y puntos de venta habituales; además de en www.Ticketing-Office.com; en el Pub Cine Rock, Videoclub Hollywood, Discos La Clave, Tiendas Mimo, Manuel Lobo Novias.

Fuente: Europa Press.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..