26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Cocemfe de Badajoz informará a la ciudadanía sobre la adaptación de los vehículos para personas con movilidad reducida, a través de unas jornadas que organiza en colaboración con la empresa ‘Rehatrans’ y con las autoescuelas que en la capital pacense disponen de este tipo de coches.

Estas jornadas, que tendrán lugar el próximo 16 de abril en la sede de la confederación en la ciudad, a partir de las 10,00 horas, ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer “de forma directa”, todo lo relacionado con la transformación de vehículos, rampas, plataformas elevadoras, rampletes, rebajes traseros, taxis accesibles, entre otras cuestiones, según detalló hoy Cocemfe en nota de prensa.

Para ello, en las jornadas se mostrarán varios vehículos que permitirán “comprobar la operatividad y eficacia” que ofrecen estas reformas para que el transporte de personas con discapacidad, principalmente con movilidad reducida, “sea plenamente accesible y funcional”.

Asimismo, en esta iniciativa participarán dos autoescuelas que cuentan con vehículos adaptados para la obtención del permiso de conducir por parte de personas con discapacidad física, mostrando los vehículos y todo lo relacionado con los servicios que ofrecen.

Según indicó la organización, dado que las plazas son limitadas y la asistencia a las jornadas es gratuita, los interesados deberán hacer efectiva su inscripción antes del 15 de abril en las oficinas de Cocemfe-Badajoz.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..