29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La recreación histórica de principios del siglo XVII, ‘Cáceres Evocado’ ha comenzado una campaña de promoción para dar a conocer la segunda edición del 3 al 19 de julio que volverá a trasladar las calles del casco antiguo de la ciudad a la época del reinado de Felipe III (1598-1621).

Así, la directora general de Promoción Cultural de la Junta de Extremadura, Esperanza Díaz, presentó hoy esta campaña de publicidad para la que se han elaborado cuatro carteles fotográficos, tres de ellos basados en obras del pintor italiano Caravaggio y otra que refleja una estampa del interior de un palacio con la vida cotidiana de la nobleza.

   Las fotografías han sido realizadas por el artista cacereño Luis Casero y se colocarán en farolas, bares, y todos aquellos lugares en los que se permita colgar cartelería publicitaria con el objetivo de promocionar este proyecto de la Consejería de Cultura que pretende involucrar a todos los cacereños, para lo que se ha elegido el lema ‘Tu vida en el siglo XVII’.

   Díaz recordó también que el próximo martes, día 14 de abril, comenzará el curso de formación para los voluntarios que van a participar en la organización de ‘Cáceres Evocado’. Recordó que "de momento" se cuenta con 20 voluntarios, aunque "lo ideal" será llegar a unos 40, para lo que se ha habilitado el teléfono 924 00 97 22 para que todos los que lo deseen se apunten.

Fuente: Europa Press

Imagen: R.Vivas - Periódico de Extremadura

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..