16
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Hoy jueves, a partir de las 12.30 horas, en el teatro-cine Avenida, tendrá lugar el acto protocolario de la inauguración, por parte de las autoridades locales, de la Feria de Artesanía Comarca de la Vera, que este año cumple su undécima edición, y que por segundo año consecutivo, se ha instalado en la avenida de Yuste y la plaza de Santa Ana.

Hasta el domingo, inclusive, permanecerán abiertos, alrededor de un centenar de puestos de madera, cuero, cerámica, bisutería, perfumes, cestería, platería, embutidos, repostería, pimentón, miel y un largo etcétera de productos artesanos, tanto extremeños como de otras regiones, algunas tan distantes como la gallega.

Como actividades complementarias, todos los días, en horario matinal y vespertino, se desarrollarán talleres, música y danza, la mayoría de ellos en el teatro-cine Avenida, ubicado en plena avenida de Yuste.

Al igual que en anteriores convocatorias, se espera que este certamen artesanal que sea visitado por varios miles de personas. Feria comarcal que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz, con la colaboración de la Junta de Extremadura.

Fuente: HOY.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..