19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, participará el próximo mes de mayo en las ferias comerciales ‘London Wine 2009′ y ‘PLMA Amsterdam 2009′ con el objetivo de apoyar a las empresas extremeñas asistentes y consolidar los contactos iniciados en años anteriores.

‘London International Wine Fair’ se celebrará del 12 al 14 de mayo y es la feria profesional de referencia dentro del sector vinícola en Reino Unido. Destaca no sólo por el importante número tanto de expositores y como de visitantes, sino también por su carácter y repercusión internacional, según informó la Junta en nota de prensa.

En esta feria participarán las bodegas extremeñas acogidas a la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, además de Viña Santa María y Viñas de Alange.

ENCUENTRO PARA LA DISTRIBUCIÓN EUROPEA

Por su parte, la ‘PLMA Amsterdam’ es la feria internacional que reúne a fabricantes y minoristas para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas en el mundo de la marca de distribuidor.

El evento da cabida a expositores y visitantes procedentes de toda Europa y es el principal punto de encuentro para la gran distribución europea. Se celebrará del 26 al 29 de mayo y contará con la participación de una decena de empresas de la región.

La Junta de Extremadura estará presente en esta feria dentro del Pabellón Oficial de España que organiza FIAB, donde se organizará la exposición ‘España Innova’ para mostrar aquellos productos de empresas expositoras españolas que destaquen por su envase novedoso, sus ingredientes u otras características.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..