23
January , 2018
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Asociación Chinata de Comerciantes (ACHICO), junto con el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia y el Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de la localidad, organiza la primera edición del “Premio Empresa Chinata del Año 2009”. Para ello se ha ideado una actividad que implique a la población chinata y en la que el NCC juega un papel importante. Se trata de ofrecer a la población la oportunidad de elegir, mediante votación telemática, la que consideran es la empresa del año según su criterio (por simpatía, amabilidad…). Con ello se propician los procesos democráticos de participación ciudadana a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, fomentando, al mismo tiempo, el uso del sistema operativo libre LinEx Lenix.

El periodo de votación comprenderá desde el 15 al 24 de abril a las 12:00 h, desarrollándose a través de la web www.nccextremadura.org/eventos2009/premioempresachinata

El método es muy sencillo y seguro; tan sólo introduciendo el DNI se podrá elegir a la empresa que se crea merecedora de esta distinción, bien por su trato amable con los clientes, por su competitividad con los precios y productos, por la calidad de sus productos o servicios, bien por su innovación, solera, etc.

El premio será entregado en la localidad de Malpartida de Plasencia el domingo 26 de abril.

La idea de este evento es reforzar la actividad empresarial desde la propia asociación, instaurando un premio anual donde los verdaderos protagonistas del evento sean los ciudadanos y ciudadanas con su poder de decisión.

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).
Fuente: nccextremadura.org

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..