26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La XIII edición de ‘Mira al Guadiana’ reta al mal tiempo y reúne a cientos de pacenses que no dudaron en animarse a bailar siguiendo el tema principal del evento

Cientos de pacenses se mecieron ayer junto al río Guadiana a ritmo de bachata, pasodoble, salsa, merengue e incluso break dance. El motivo de tanta danza fue la XIII edición de ‘Mira al Guadiana‘, un encuentro de ocio y cultura que se celebra en las inmediaciones del río y que ayer se dedicó de manera monográfica al baile.

La actividad contó con numerosas actuaciones y animación por parte de bailarines de distintas disciplinas. Los espectadores que se acercaron para verles, no dudaron en animarse a participar y bailar junto a ellos, dejando la vergüenza a un lado. Hubo algunos más osados que incluso subieron al escenario para dar unos pasos de coreografías latinas, las más escuchadas y bailadas ayer.

De manera paralela se celebró la octava edición del concurso de pintura al aire libre en la que participaron decenas de pacenses en las modalidades de infantil y adultos.

Fuente: Hoy

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..