19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Cáceres acogerá desde el 7 al 10 de mayor, el cumpleaños de un festival que repite cada año, el Womad. Para esta ocasión, la Plaza Mayor se llenará de gente al ritmo de 25 grupos de todo el mundo, de los cuales cinco son extremeños.

También se celebrarán conciertos y talleres en las plazas de San Jorge y las Veletas, sin dejar atrás el Mercado global y las Comidas del mundo que se ubicarán en las plazas de Santa María y San Pablo.

De este modo, los artistas y grupos extremeños que participan en esta edición del festival son Carlos Ojeda, Laura, Manantial Folk, Inlavables y Alambiqueña del Oeste. Así, actuarán los grupos españoles DePedro, La Shica y Mayte Martín.
Por su parte, el resto de artistas son Amadou and Marian, Salif Keita y SMOD, de Mali; Aterciopelados, de Colombia; BLK JKS, de Sudáfrica; Elíades Ochoa, de Cuba; Hindi Zahra, de Francia; Mor Karbassi, de Israel; Paprika Balkanicus, de Rumanía, Eslovenia y Serbia; Rachel Unthank and the Winterset, de Reino Unido; Seckou Keita Quartet, de Senegal; Toumast, de Sahara, y Víctor Deme, de Burkina Faso.

Además del espectáculo musical, se realizarán actividades como talleres de música, danza y repercusión; talleres infantiles de creación y formación, y Ciclos de cine en la Filmoteca de Extremadura.

Fuente: Extremadura al día

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..