28
April , 2024
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Un año más, este campeonato, que se iniciará a las 16:00 horas del viernes, día 23, con la entrega de documentación y verificaciones previas, ha sido organizado por la Escudería Ciudad de Plasencia, en colaboración con la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Automovilismo.

La prueba es valedera y puntuable para el Campeonato Extremeño de Rallies, Campeonato Extremeño de Copilotos y la Copa Extremeña de Rallies por Clase y Trofeo GPR Sport.

Según el avance hecho público por la organización, recogido por Efe, la prueba constará de un recorrido total de 382,50 kilómetros, divididos en cuatro secciones diferentes y separadas por parques cerrados de reagrupamiento, con 93,80 kilómetros cronometrados repartidos en seis tramos.

Estos seis tramos son Casar de Palomero, de 5 kilómetros; Rivera Oveja, de 4,3; La Pesga, de 7; Piornal, de 11,9; Barrado, de 8,7; y Valdastillas, de 10 kilómetros.

Se han establecido diez premios para la clasificación general, que van desde los 1.000 euros del primero hasta los 50 del décimo clasificado, además de tres premios de 120, 90 y 60 euros para la clasificación por clases en cada una de las divisiones.

Las inscripciones, que tienen un precio de 250 euros -aceptando la publicidad aportada por la organización ya que, de no ser así, los derechos serán de 550 euros- podrán realizarse hasta las 20:00 horas del 21 de abril en la Escudería Ciudad de Plasencia o en la Federación Extremeña de Automovilismo.

La organización ha hecho un llamamiento a los espectadores que acudan a los tramos para ver en directo el discurrir de la prueba al objeto de que “bajo ningún concepto” se sitúen fuera de las zonas de seguridad.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..