25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Festival de Cine Inédito de Mérida vivirá este año su cuarta edición, y sus organizadores han vuelto a elegir el Centro Cultural Alcazaba para su desarrollo, aunque confesaban que hubieran preferido celebrarlo en el Cine Teatro Maria Luisa, aunque comprenden que tendrán que esperar al menos hasta el 2011.

Mérida se vestirá en una semana de cintas de celuloide y es que todo está preparado para la cuarta edición del Festival de Cine Inédito de la ciudad, que un año más Cine Club Forum ha organizado en el centro cultural alcazaba.

Títulos como la isla interior, la cinta blanca, Lourdes, el erizo o “cinco minutos de Gloria” brillarán con luz propia en la sección oficial de esta edición que hace un guiño al cine europeo e histórico y que comienza el próximo viernes 27.

También continúan hitos importantes de anteriores ediciones, como la sección paralela para niños, La noche del cine extremeño donde se proyectarán 7 cortometrajes de autores de la región o los premios Miradas que desvelaba el director del festival Angel Briz.

El alcalde de la ciudad destacaba que no se trata de un festival para minorías, sino de un festival valiente al que puede acudir todo tipo de público.

Por su parte, el director general de Patrimonio Cultural, Javier Alonso de la Torre, destaca la celebración un años más de la noche del cine extremeño que da una oportunidad de darse a conocer a jóvenes realizadores de nuestra comunidad.

Para más información recomendamos visitar la página web del festival: http://www.festivalcinemerida.com

Fuente: Cope.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..