19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Juan de Dios Román, presidente de la Real Federación Española de balonmano, anunció que existe "la posibilidad" de que Badajoz sea la sede del próximo Torneo Internacional de balonmano, evento que se disputaría entre el 8 y el 10 de enero de 2010 como preparación del Europeo de Austria.image

Román hizo el anuncio en una visita realizada al alcalde de Badajoz. El presidente justificó su planteamiento "en respuesta a las atenciones, muestras de cariño y colaboraciones prestadas por parte de la Junta de Extremadura a este deporte".

En respuesta a si falta algún medio en la ciudad para acoger un torneo de estas características, Juan de Dios Román explicó que el torneo "lleva implícito un gasto y un retorno". El presidente de la Federación no olvida que "los gastos no son muchos" y al mismo tiempo se comprometió a que "sea mayor" el retorno.

Juan de Dios Román quiere que "la afición de Badajoz y de Extremadura vivan este torneo", pero explicó que "el balonmano desgraciadamente no es como otros deportes que están muy por encima de sus necesidades".

 

Fuente: Marca.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..