25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El evento está dirigido a las empresas y sus trabajadores, así como a empleados de instituciones públicas y privadas, funcionarios y otros colectivos de la administración pública, y profesionales independientes y trabajadores autónomos, entre otros

Este miércoles, el alcalde de Badajoz, Miguel Ángel Celdrán, el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez y el director de Sportocio, Carlos López han presentado los Juegos Corporativos Extremeños, que tendrán lugar en Badajoz del 9 al 11 de abril.

Según ha indicado Carlos López “el evento está concebido como punto de encuentro de la empresa y el deporte de la región, pilares básicos de la sociedad actual”.

Los Corporate Gamex se enmarca dentro del proyecto Deporte Joven, iniciativa apoyada por la Junta de Extremadura a través del Gabinete de Iniciativa Joven, institución que subvenciona el proyecto mediante las ayudas para jóvenes emprendedores.

López ha afirmado que “es una cita de carácter abierto que reúne a la comunidad empresarial y profesional en un marco de competencia y sana convivencia, donde durante tres días, las empresas compiten entre sí en ocho modalidades deportivas que son fútbol sala, baloncesto, pádel, tenis, golf, running, ajedrez y paintball”.

Asimismo, habrá un trofeo conmemorativo para los campeones y subcampeones de cada modalidad deportiva, así como trofeos a la empresa con mayor número de participantes y a las dos empresas con mejores resultados en los juegos.

Además, se ha creado el Comité de Expertos que es un órgano staff de la organización, donde se asistirá y asesorará a los participantes en el desarrollo de las actividades. Dicho comité estará compuesto por deportistas de la talla de Juan Mieres, campeón de España y del Mundo de pádel, Paco Herrera, ex-jugador y entrenador profesional de fútbol y Tina María Ramos, atleta profesional, entre otros.

Cabe señalar que es la primera vez que se celebra en la región, pero en España ya está implantado en ciudades como Bilbao, Barcelona y Madrid. Asimismo, se pretende que a lo largo del 2010 se celebren las distintas ediciones de los juegos en Badajoz, Cáceres y Mérida, para posteriormente incorporarse otras sedes en Extremadura y el Alentejo portugués.

Por su parte el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez ha apuntado que “esta propuesta es sumamente atractiva, argumentada, cualificada y plural, además de innovadora”.

El consejero se ha mostrado satisfecho por dicha iniciativa porque fomenta la práctica deportiva y los hábitos saludables dentro del mundo empresarial.

Finalmente, el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán ha dicho que esta actividad sirve para fomentar las relaciones interpersonales en las empresas y los trabajadores.
Ha añadido que “hoy en día se viven situaciones muy estresadas en los trabajos y por eso se necesita de una relajación”.

Paras las empresas que estén interesadas pueden obtener más información en la página web www.sport-ocio.com, así como realizar la inscripción hasta el 25 de marzo.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..