26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Café Alaudae de Mérida continúa su tercera temporada de exposiciones artísticas con la muestra ‘Rayos X’, de la fotógrafa emeritense Arantxa Aránguez Ruiz, que se inaugurará hoy a las 21,00 horas.

   "Rayos X es una colección de imágenes que trata de radiografiar nuestro entorno y a nosotros mismos", señala el Café Alaudae en nota de prensa. Con estas fotografías, la autora invita a traspasar etiquetas, disfraces, prejuicios y, sin análisis previos y con una radiografía emocional", volatilizar las esencias humanas y descubrir "a personas, que no individuos".

   Arantxa Aránguez, natural de Mérida, es ‘amateur’ en fotografía. Para ella, la imagen fotográfica es "una herramienta de expresión que permite utilizar las letras del tiempo, descongelar el silencio y dar movimiento a la eternidad". "La palabra es del tiempo, el silencio que mantiene la fotografía es de la eternidad", señaló.

   Con esta exposición, la fotografía regresa al Café Alaudae, que continúa con su "afán por ser un punto cercano y acogedor" entre creadores y público en la capital extremeña.

 

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..