28
November , 2020
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 1.485.000 euros, de los cuales la mayor parte, 1.113.825 euros serán financiados por los Fondos FEDER, mientras que el resto, un 25 por ciento, aproximadamente, será aportado por los socios, según han informado los promotores de Burguillos.

Su plazo de ejecución es de dos años, finalizando a mediados de 2011.

Además de los dos municipios de Badajoz, participarán como socios Riocabado (Ávila) Menorca y los consorcios de Turismo del Vallès Occidental y de Les Valls del Montcau, en Cataluña.

También forman parte de él la Cámara Municipal de Alter do Chao (Portugal), y tres cámaras agrarias francesas de Ariège, la Dordogne y de Chantal.

Gracias a Equustur los territorios participantes diseñarán una ruta ecuestre piloto, la de Burguillos será de 100 kilómetros, que al final del proyecto podría pasar a formar parte de manera continuada de la oferta turística de cada zona y de paquetes conjuntos a nivel de Europa.

El próximo mes de octubre Burguillos del Cerro acogerá un encuentro trasnacional de socios para valorar la marcha de la iniciativa y pulsar los trabajos desarrollados hasta la fecha para la elaboración de la ruta.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..