20
August , 2019
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

¡A pedalear! Eso es lo que harán el sábado cientos de pacenses en la I Visita Guiada Cicloturística que recorrerá las calles del centro de la ciudad.

Fomentar el uso de la bicicleta y combinar el deporte con la cultura son los objetivos de la I Visita Guiada Cicloturística que pone en marcha el Ayuntamiento de Badajoz, y que tendrá lugar en la ciudad el próximo sábado.

Para ello, las personas que deseen participar, recorrerá los jardines de la Alcazaba para salir por la Puerta de Carros. A continuación pasarán por la Plaza de San José, Plaza Alta, calle Joaquín Rojas, Parque de la Legión, Ronda del Pilar, calle Zurbarán, Plaza de España, calle San Blas, Plaza de Cervantes, calle López Prudencio, calle Vicente Barrantes, Plaza de la Soledad, calle Josçe Lanot, Puente de la Autonomía, Puente de Palmas y por último Puerta de Palmas.

Además, según anunció esta mañana el Delegado de Turismo, Germán López Iglesias,  se realizarán paradas estratégicas para que resulte más agradable el paseo.
Protección Civil acompañará durante el recorrido y será necesario contar con apoyo policial para poder controlar el tráfico en lugares donde el grupo de ciclistas sea numeroso y pueda ocasionar problemas para la circulación.

El punto de encuentro para la partida será el sábado a las 10.30 horas en la puerta del Museo Arqueológico Provincial. La duración de la visita no excederá de 2 horas.

Consejos para la visita

Desde el Ayuntamiento de Badajoz aconsejan a los participantes en la actividad el uso del casco, llevar agua, ropa clara y ligera para ser vistos con facilidad, así como revisar la bicicleta antes de salir. Los menores deberán ir acompañados por sus padres o tutores.

Fuente: Extremadura al día.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..