29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Federación de Asociaciones Extremeñas en Cataluña celebrará los próximos días 29, 30 y 31 de mayo las ‘Jornadas Extremeñas en Cataluña 2009′, en la que se mostrarán productos, artesanía y turismo relacionados con Extremadura.
Las jornadas tendrán lugar en el ‘Parc Nou’ de El Prat de Llobregat (Barcelona) y comenzarán el viernes 29 de mayo con una exposición de productos en el stand ‘Turismo de Extremadura’. Ese mismo día por la tarde, a las 19,30 horas, se celebrará el acto de inauguración de las jornadas, según señala el programa del evento.

Después, a las 20,30 horas, habrá una degustación de productos extremeños con denominación de origen.

Las jornadas continuarán el sábado con la apertura de la feria comercial a las 10,30 horas y por la tarde está, a las 20,00 horas, habrá una actuación de la ‘Familia Vargas.

Entre las actividades programadas para el domingo 31 de mayo, destaca un concurso de caldereta, a las 10,30 horas, al que seguirá a las 13,00 horas la actuación del grupo ‘Flor de Jara’ del Centro Extremeño ‘Ruta de la Plata’ del Prat.

A las 14,00 horas habrá un guiso popular de la prueba del cerdo y a las 16,30 horas actuará el grupo de folk extremeño ‘Llares’. Las jornadas se clausurarán a las 17,30 horas.

Fuente: Extremadura al día.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..