26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

NUEVO DUELO ENTRE JOSÉ TOMÁS Y PERERA Y UNA CORRIDA DE OCHO TOROS

La empresa Cutiño y Domínguez ha cerrado los carteles de la próxima Feria de Badajoz. Un ciclo que, como cada año, reunirá a buen número de figuras del toreo concentrados en apenas cinco días, con corrida de ocho toros el día grande, el 24 de Junio (San Juan).

En cuanto a las presencias, destacan sobre el resto las del domingo 21 de junio, día en el que se reunirán en el ruedo pacense El Fundi, José Tomás y Miguel Ángel Perera. Precisamente Perera hará doblete en la feria al igual que otro extremeño, Antonio Ferrera, y ambos coincidirán al día siguiente, lunes 21 de junio, siendo los únicos que torearán dos tardes en Badajoz.

Además de los citados, Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla y Cayetano son otras de las estrellas de la feria extremeña. Entre las ausencias, figuran nombres como el extremeño Alejandro Talavante, que sorprende por ser de la tierra, el francés Sebastián Castella, el alicantino José María Manzanares y El Cid entre otros. Respecto a los rejones, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura competirán en la alternativa de Manuel Lupi. Estos son los carteles:

- Sábado 20 Junio. Toros de Los Espartales para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Lupi, que toma la alternativa.

- Domingo 21 Junio. Toros de Jandilla para El Fundi, José Tomás y Miguel Ángel Perera.

- Lunes 22 Junio. Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera.

- Martes 23 Junio. Toros de Bernardino Píriz para Javier Solís, Ambel Posada y Jairo Miguel.

- Miércoles 24 Junio. Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Antonio Ferrera, El Juli y Cayetano.

Fuente: Burladero.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..