26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La accesibilidad en espacios públicos y privados de ocio centrarán la ‘Jornada sobre Experiencias Innovadoras en materia de Ocio y Tiempo Libre Accesible para personas con Discapacidad’ que Cocemfe Badajoz celebrará el próximo 10 de junio en el salón de actos del Centro de Servicios Múltiples de la entidad en la capital pacense, situada en la calle Gerardo Ramírez Sánchez.

En el programa de este evento se contempla abordar casos específicos de buenas prácticas de accesibilidad en espacios y edificios tanto públicos como privados destinados al ocio, el tiempo libre, la cultura y el turismo en Extremadura, además del asesoramiento gratuito que ofrece Cocemfe Badajoz a este colectivo.

La jornada comenzará a las 10,00 horas con el acto inaugural. Después, se hablará de la accesibilidad en el marco del convenio de colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Guadiana y Cermi Extremadura y la eliminación de barreras y mejora de la accesibilidad en los planes de Dinamización Turística de la Diputación de Badajoz.

También se hablará sobre experiencias privadas como el Parque Zoológico y Aula de naturaleza ‘El Tencarral’, el Centro de Ocio y Turismo ‘La Bazana’, el espectáculo convivencial ‘El Hotel de la Risa’, informó Cocemfe Badajoz en nota de prensa.

Fuente: Extremadura al día.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..