28
April , 2024
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El primero de ellos tendrá lugar este martes en el Teatro López de Ayala de Badajoz y homenajeará a Muñoz Cabanillas y Antonio Cotolí. El segundo concierto será el miércoles.

El Conservatorio Superior de Música de Badajoz celebra la clausura del curso 2008-2009 con dos conciertos en el teatro López de Ayala. El primero es como homenaje a dos profesores del centro jubilados este año, Guillermo Muñoz Cabanillas y Antonio Cotolí Ortíz. Este concierto tendrá lugar este martes a las 20 horas y la entrada será gratuita hasta llenar el aforo.

El segundo concierto está previsto para este miércoles a las 20 horas. En este concierto se llevará a cabo el acto de graduación de la XXIII promoción 2005-2009 del Conservatorio con la imposición de becas a los alumnos.

Para el primer concierto se ha seleccionado composiciones de Moreno Torroba, Mozart, J. Zarebski, D. Milhaud, P. Boulez, Haendel y Michael T. Coolen. Será interpretado por graduados de la promoción con la intervención del aula de práctica escénica sobre un montaje de la obra "Medea" de Eurípides. En la segunda de las actuaciones se interpretará obras de Telemann, Sarasate, Scriabin, Debussy, Geyorgy Ligeti, Manuel Fernández Caballero y J. Cage.

 

Fuente: Regiondigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..