18
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Intermón Oxfam celebrará en Cáceres, el próximo sábado, 17 de abril, la decimosexta edición de ‘Un Día para la Esperanza’, que este año estará centrada en hacer posible que cada vez más personas salgan de la pobreza, tomando como ejemplo los proyectos que desarrolla en Ecuador para que cientos de familias tengan acceso al agua.

Esta “fiesta”, que se celebrará en el Paseo de Cánovas de la capital cacereña, se ha convertido a lo largo de los últimos años en la “principal acción de movilización” de Intermón Oxfam. ‘Un Día para la Esperanza’ se celebra en 47 ciudades españolas y Andorra con la ayuda de más de 3.000 voluntarios, según informó la ONG en nota de prensa.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán participar en las actividades dirigidas a sensibilizar acerca de la necesidad de la erradicación de la pobreza, así como en otras actividades lúdicas, como juegos infantiles, cuentacuentos, talleres, muestras de artesanía y de productos de comercio justo o actuaciones musicales. Los fondos recaudados en la fiesta contribuyen a proyectos de Intermón Oxfam.

A las 13,30 horas, el director del IES Universidad Laboral, Andrés Talavero Pérez, leerá el manifiesto de la fiesta.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..