25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Sociedad Española de Biotecnología, cuya finalidad es promover en España el desarrollo de dicho sector en todas sus ramas y actividades, celebrará el Cáceres, en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión, un curso dedicado a dicha especialidad.

La actividad tendrá lugar los días 21 al 23 del próximo mes de julio e irá dirigido a estudiantes de los últimos cursos de la Licenciatura en Biotecnología o ciencias afines (Farmacia, Química, Bioquímica, Biología, etc), informó la organización.

El curso, diseñado para acercar la biotecnología  a los jóvenes, y crear una cantera de futuros investigadores, contará además con una  importante participación de personas ilustres en los distintos campos de dicha especialidad, que ayudarán al alumno a orientar su carrera laboral de una forma mas clara y real.

Además, el curso ha sido reconocido como actividad formativa y estamos en trámite para que este curso sea considerado como créditos de Libre Elección Curricular por parte de la Universidad de Extremadura (UEx).

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..