29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El encuentro que se celebrará en el mes de septiembre ya cosechó una gran éxito de participación el pasado año 2008, por lo que se amplía con nuevas actividades paralelas.

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha anunciado que con motivo de la próxima celebración en septiembre de la III Edición de Gastromúsica, se quiere complementar este evento con actividades paralelas, como la publicación de un libro de recetas populares de Villafranca y una exposición donde se muestren los principales utensilios de cocina de épocas pasadas.

El consistorio villafranqués ha vuelto a pedir, como ya hiciera con el Museo Etnográfico recientemente, la colaboración ciudadana para llevar a cabo estas dos actividades. La cita que se enmarca en los previos de la Fiesta de la Vendimia, busca aunar en un solo acto la cultura gastronómica y la música, precisamente en una localidad que ha recibido la denominación de Ciudad de la Música.

El auditorio plaza de toros de la localidad de Villafranca de los Barros fue el escenario el pasado año de este evento, que contó con gran asistencia de público. Además la muestra cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Badajoz, en su objetivo de fomentar el conocimiento de la gastronomía de la provincia.

Fuente: Region Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..