2
March , 2021
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento de Almendralejo va a poner en marcha un curso de sumiller gratuito para personas desempleadas que se pondrá en marcha en el mes de septiembre.

Se trata de un curso para el que la Junta de Extremadura ha concedido una subvención de 62.600 euros, ha manifestado hoy la concejala de Formación y Empleo, Victoria Pérez, que ha aclarado que tendrá una duración de 459 horas y las plazas son 15.

El curso, que está subvencionado a través del Fondo Social Europeo, va destinado “prioritariamente” a desempleados, aunque no se excluyen a las personas que se encuentren trabajando.

La edil ha señalado que se trata de un área en el que existe una gran demanda, debido a la escasez de personal cualificado en el hostelería que sea capaz de aconsejar sobre cuestiones del vino que se va a degustar, además cree que las personas que se formen en este curso tendrán mucha proyección laboral cuando se implante la Ruta del Vino “Ribera del Guadiana” y todas las acciones de promoción del enoturismo que se pretenden llevar a cbo.

El mismo se impartirá en el Palacio del Vino y la Aceituna durante cinco horas diarias y la fecha de inicio prevista es el mes de septiembre.

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse en el edificio de los Servicios Sociales de Base, donde se encuentra el Área de Formación y Empleo.

Fuente: ABC

2 Responses

  1. pedro miguel Says:

    ay otro curso o sigue este en activo para apuntarme?

    Posted on Noviembre 20th, 2009 at 15:57

  2. cursos desempleados extremadura Says:

    ¿Para cuándo nuevos cursos?

    Posted on Enero 8th, 2010 at 15:33

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..