16
June , 2019
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Esta compañía madrileña cuenta ya con más de 40 años de actividad. Un año más y como demanda del público pacense vuelven a los escenarios de la capital pacense para dar a conocer cinco obras de su repertorio.

Este lunes la concejala de cultura del ayuntamiento de Badajoz, Consuelo Rodríguez ha presentado el programa del VIII Festival de Teatro de Verano que acoge la ciudad de Badajoz.

Un año más y a petición de los espectadores, la compañía encargada de representar las obras es la compañía madrileña Benavente. El festival comenzará el día 1 con la comedia "La Mamma", de André Roussin. El día 2 se representará la obra de Antonio Gala "Anillos para una dama". "Préstame tu mujer", de Luis Romero, el día 3. La comedia "La sopera" se representará el día 4 y el festival se cerrará con la obra "Que viene mi marido" de Carlos Arniches.

Todas las obras se representarán a partir de las 22:30 horas en el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto de Badajoz. El coste de las entradas es de 7 euros, para los mayores de 65 años es de 4 euros y para los niños es gratuito. Además, habrá un abono para asistir a todas las representaciones con un precio de 30 euros y para los mayores de 65 años de 15 años. La venta de las localidades es a partir de este lunes de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas en el Teatro López de Ayala.

El presupuesto para el festival es de 43.481 euros, de los cuales 13.200 lo aporta Caja Sol que es el patrocinador y el resto el Ayuntamiento de Badajoz.

Según ha señalado Rodríguez "el objetivo del festival es que las familias acudan a las representaciones teatrales para disfrutar, entretenerse, reírse y pasar un rato agradable". Ha añadido que "la media de público de la edición pasada fue altísimo, en torno a los 500 espectadores de media, y además el tipo de público que asisten a estas actividades e un público bastante fiel".

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..