20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El IES ‘Castillo de Luna’ de Alburquerque (Badajoz) acogerá el próximo miércoles la inauguración de un curso que abordará durante tres días las bases para un desarrollo sustentable.

   Encuadrado dentro de los X Cursos Internacionales de Verano de la Universidad de Extremadura (UEx), en la inauguración del curso está prevista la presencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, así como del rector de la universidad regional, Juan Francisco Duque, y el alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo.

   Durante tres días, se analizarán los temas más candentes del desarrollo rural, con especial atención a las energías renovables, un sector en el que tanto Extremadura como Alburquerque "quieren tener un papel protagonista", según informó la Agencia de Desarrollo Local de dicha localidad pacense.

   En las ponencias del curso participarán reputados expertos de la Universidad de Extremadura, así como representantes de empresas del sector de las energías renovables que contarán a los asistentes el funcionamiento y las perspectivas de futuro de sus respectivas empresas.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..