18
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image   El compositor murciano Roque Baños, creador de más de 45 bandas sonoras para distintas obras audiovisuales, dirigirá a la Orquesta de Extremadura (OEX) en un concierto extraordinario titulado ‘Música de cine’, que se celebrará el próximo sábado, día 11 de julio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

   Entre sus trabajos destaca la realización de la banda sonora de películas como ‘Alatriste’, de Agustín Díaz Yanes; ‘Las Trece Rosas’, de Emilio Martínez-Lázaro, por la que consiguió su primer Goya a la Mejor Música Original; y ‘Los crímenes de Oxford’, dirigida por Álex de la Iglesia, y por la que le galardonaron también con un Goya en la misma categoría.

   Este concierto comenzará a partir de las 20,30 horas y su programa se dividirá en dos partes. En la primera, interpretará la banda sonora de ‘Carreteras Secundarias’; ‘Muertos de Risa’; ‘Segunda Piel’; un vals de la película ‘Obra Maestra’; ‘Torrente’; ‘Los dos lados de la cama’; ‘Goya en Burdeos’; y ‘800 balas’.

   Finalmente, en la segunda parte representará un suite de la película ‘Rosa y negro’ que será estreno absoluto; además de ‘Las trece rosas’; ‘Los crímenes de Oxford’, y ‘Alatriste’, según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

 

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments