29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Once dedica 24 cupones a la Red de Ciudades Catedralicidas, una entidad de cooperación turística y cultural, de ámbito nacional. Este próximo domingo lucirá en el cupón la Catedral de Badajoz. Salen a la venta 5 millones de cupones en 22.000 puntos de venta en toda España.

La Catedral de Badajoz será la protagonista del próximo Super Cupón de Fin de Semana, por pertenecer Badajoz a la Red de Ciudades Catedralicias. Por cierto que el alcalde de Badajoz Miguel Celdrán preside desde el pasado 1 de enero dicha Red. Hoy ha sido presentado el cupón para este domingo donde podemos ver uno de nuestros tesoros monumentales. Una ocasión muy especial para que toda España pueda ver la Catedral. Salen a la venta 5 millones de cupones en 22.000 puntos de venta en toda España.

La serie comenzó el domingo 29 de noviembre con un cupón presentación que incluía las ciudades con motivo de los cupones siguientes. A partir de ahí, se desgranarán las imágenes de las catedrales, que ocuparán más de 120 millones de cupones distribuidos por todo el territorio nacional.

El Super Cupón de Fin de Semana de la ONCE, ofrece, por 2 euros , un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la Bola Especial de color rojo.

Además, obtienen un premio de 25.000 euros las cinco cifras, de 300 euros, los cuatro últimos números; de 30 euros, las tres últimas cifras; de 5 euros, los dos últimos dígitos, y reintegro de dos euros a la última cifra.

Fuente: Cope.es-Julia Sancho

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..