19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El diseñador gráfico Francisco Casares Holguín ha sido el ganador del Concurso de Carteles de Navidad 2009 organizado por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Cáceres en colaboración con la empresa Urvicasa.

La concejala de Dinamización, Juventud y Cultura, Mª José Casado, entregó hoy al premiado una placa conmemorativa y un cheque por valor de 600 euros.

El lema bajo el cual fue presentado el trabajo ganador es ‘Recortes’, que fue seleccionado entre otros 30 aspirantes. Según comentó Francisco Casares la idea del diseño surgió inspirada en los libros infantiles con forma de árbol de navidad. Por otro lado, los adornos que aparecen colgados en él son edificios de la Ciudad Monumental, de tal forma que el ganador ha comentado que así, “Cáceres adorna la Navidad y no la Navidad adorna Cáceres”.

Asimismo, el aspirante premiado fue el ganador de la edición de hace dos años y de varios concursos en Cáceres como el de Carnaval 2007 o el de la feria de Artesanía 2009, entre otros. El próximo año formará parte del jurado de este concurso, según informa el consistorio en nota de prensa.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..