24
April , 2024
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Nuevo Vivero precisa una ampliación de 15.000 a 45.000 espectadores. Junta, Ayuntamiento y FExF presentarán un anteproyecto para pasar el primer corte de finales de septiembre; las obras comenzarían en 2011.

Aunque las partes implicadas hablan más de ilusión que de utopía, que Badajoz pueda ser sede de un Mundial de fútbol suena más a sueño que a realidad. Ayer tuvo lugar el primer acto de ese sueño, una carrera mundialista que llevaría a la ciudad pacense a acoger la cita futbolística más importante. En una reunión a tres bandas, Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Badajoz y la Federación Extremeña de Fútbol -por medio de su presidente Juan de Dios Monterde- acordaron ayer una comisión técnica que elaborará un anteproyecto cuya misión será pasar el primer corte, el día 30 de septiembre, de cara a la candidatura hispano-lusa para el Mundial 2018 o en su defecto el del 2022.

Como se sabe, el Nuevo Vivero es uno de los 25 estadios de la lista de ambos países que ayer, en Madrid, constituyeron legalmente la fundación que regirá la aspiración ibérica, un requisito necesario siempre que haya más de una nación implicada.

Fuente: HOY

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..