29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar ha destacado la importancia de impulsar en el mercado una marca que se asocie a Extremadura.

La ampliación del surtido de productos de la comercializadora extremeña Deguste ha sido presentada este miércoles por el presidente de la empresa, Emilio Caballero, el presidente de Euromiel, José Antonio Babiana y la Vicepresidenta Segunda y Consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar, en el Hotel Mérida Palace de Mérida.

Deguste es una cooperativa que comercializa productos manufacturados procedentes de la agricultura extremeña. Esta empresa engloba a cinco cooperativas de la región: ACENORCA, ACOPAEX, Agrupación de Coop. Del Valle del Jerte, Coopertativas la Unidad (Monterrubio) y Tomates del Guadiana.

Las mismas, junto con Sofiex se unieron en diciembre de 2008 para "afrontar los altos niveles de competencia que existen actualmente, la alta concentración comercial en la distribución en sus diferentes canales y la globalización de empresas y mercados existentes en la actualidad", según se ha informado desde la organización.

Además de estas cooperativas, Euromiel Soc. Copertativa se ha incorporado a Deguste, según se ha informado esta mañana en la rueda de prensa.  Esta sociedad esta formada por las tres cooperativas del sector apícola de Extremadura: Apihurdes Sociedad Cooperativas, Monte Miel Sociedad Cooperativa y Sierramiel Sociedad Coopertativa.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..