19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El extremeño García Diestro sigue con opciones de revalidar su título

Jornadas intensas las que se han vivido hasta el momento en el Campeonato de España sub 23. Desde el viernes en la previa los partidos duros han sido la nota dominante demostrando el nivel que, ahora mismo, tiene el pádel de menores en España es de muchos quilates . A pesar de la dureza de algunos encuentros, los cabezas de serie no fallaron y pasaron de ronda. Fue el caso de la pareja número dos del ranking. García Diestro y Rivera Serra sufrieron de lo lindo ante Martínez-Matea. Se fueron hasta el tercer set y, por momentos, el actual Campeón de España tuvo un pie fuera de la segunda ronda.

También lo pasaron mal la pareja número cuatro formada por los hermanos Melón. Tuvieron que ir a la tercera manga para deshacerse de los jovencísimos Elías Rodríguez y Antonio Fernández. En su camino hacia las semis se han cruzado con Bardasco-Bergareche. Ahí se acabó la aventura de Julio y Álvaro. Entre otras cosas, porque el joven Andoni sigue creciendo y, más aún, junto a Jaime Bergareche.

Quienes se han quedado fuera antes de lo previsto ha sido la pareja formada por los hermanos Puerta. Los número tres cayeron en octavos ante Gaona-Cepero aunque estos no pudieron pasar a semis ya que en su camino se cruzó la pareja formada por González-Moreno. En esa decisiva ronda se verán las caras ante un Paquito Navarro espectacular. El sevillano, fiel a su estilo, no deja indiferente a nadie y cumple con lo que se espera de él. Junto con Laguna Amil espera colarse en la final del Campeonato de España. La final esperada sería ante su anterior pareja, el extremeño García Diestro a las 11.30 de la mañana en la pista central del club El Corzo de Badajoz

Las favoritas no fallan

Antes, a las 10 de la mañana, arranca la final de las chicas después de dos jornadas muy igualadas. Altísimo nivel de todas las parejas participantes aunque las favoritas son las que han llegado a las semifinales. Por la parte baja del cuadro, las cabeza de serie número uno se las verán en la penúltima fase ante las hermanas Méndez. A priori, las favoritas jugarán la final a las diez de la mañana ante Márquez Rite y Fernández de Osso, campeona del Mundo en Canadá, siempre que estas ganen a la pareja Siverio-De la Torre.

En cuanto a la participación extremeña, Elena Marín, cayó en primera ronda. La emeritense no ha tenido suerte en un torneo donde ha sido la única jugadora de la región.

Fuente: Extremadura al día.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..