19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Nueve compañías francesas se han incorporado en la última semana al listado de expositores de la primera edición de Fruit Attraction, en la que participará la Junta de Extremadura, con lo que el número de compañías presentes en la feria de frutas y hortalizas ya asciende a 260.

Según ha informado hoy la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX), organizadora del evento junto con Ifema, hasta el momento sólo habían confirmado su asistencia a la feria empresas e instituciones de zonas productoras españolas.

Entre los organismos que acudirán a la primera edición de Fruit Attraction se encuentran, además del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), la Junta de Andalucía, la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, la Conselleria do Medio Rural de la Xunta de Galicia, y Consejería de Agricultura y Agua de Murcia.

Asimismo, también acudirán la Dirección General de Calidad e Investigación de La Rioja, la Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), el Instituto Madrileño de Investigación de Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario.

Fepex ha recordado que la feria, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Madrid, acogerá tres jornadas técnicas relacionadas con la cogeneración, la política fitosanitaria y la distribución europea, que contarán con la presencia de expertos nacionales e internacionales del sector y del mundo empresarial.

Fuente: Abc.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..