29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Se trata de una propuesta de vídeo interactivo que aúna, a modo de “zapping”, dos proyectos basados en el reciclaje de imágenes televisivas, según ha informado BelleArtes en un comunicado remitido a Efe.

Esta instalación estará compuesta por cinco piezas de vídeo: dos sobre la figura del actor Jean Claude Van Damme, denominada “Jean Claude Van Dance” y tres sobre la lucha mediática que Félix Rodríguez de la Fuente y Jacques Cousteau mantuvieron en los años 80 por copar la audiencia televisiva, y que se ha titulado “Fuentes vs Cousteau”.

En esta muestra el espectador podrá “transformar, regenerar y trascender el medio para ofrecer otras versiones de visionado más creativas”, según la organización.

Esta vídeo-exposición se incluye dentro de las actividades programadas en el festival “Envídeo”, que se celebrará en Cáceres entre el 25 y el 28 de febrero y al que han concurrido 104 cortos de España y de algunos países de Iberoamérica.

La exposición se podrá ver de 18.00 a 22.00 horas y llega a Cáceres gracias a “Left hand rotation”, un colectivo artístico nacido en 2004 y compuesto por extremeños y salmantinos mayoritariamente, que trabajan en vídeo, sonido, instalaciones y arte delictivo, según los organizadores.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..