26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Semana Cultural de la localidad cacereña de Aldeacentenera arrancó hoy con una visita guiada a la Asamblea de Extremadura, en la que alrededor de 50 vecinos, tanto jóvenes como mayores, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento del Parlamento regional y reunirse con su presidente, Juan Ramón Ferreira.

La encargada de explicar a los medios de comunicación el por qué de esta visita fue la concejala de Bienestar y Ayuda de Aldeacentenera, Martina García, quien señaló que el motivo de esta actividad es porque “es una pena que chicos jóvenes y personas mayores ni tan siquiera conozcan la Cámara autonómica, ya que se tratan de vecinos que no se pueden permitir el lujo de marchar de vacaciones”.

Según manifestó García, a todos los visitantes les ha ilusionado mucho sentarse en el Parlamento, por lo que para ellos hoy es un día “grande”.

En cuanto a la Semana Cultural, la concejala informó de que hoy se inaugura con esta visita, y que a partir de ahora se sucederán diversas actividades, tales como exposiciones de pinturas, bailes regionales a cargo de los vecinos más pequeños, actividades deportivas en la piscina municipal y  inauguración de un pase de modelo en el que participarán todas aquellas personas que han sido miss de las fiestas en años anteriores, entre otros eventos y actos.

En definitiva, “hacer todo lo que esté en nuestras manos y que no sea costoso, porque no es momento de tirar cohetes en el aspecto económico”, concluyó Martina García.

Fuente: Extremadura al día.com - Gloria Pajuelo

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..