25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image La IV edición de Alburquerquerock se celebrará los próximos días 31 de julio y 1 de agosto en el Paseo de las Laderas de la localidad pacense. Su alcalde, Ángel Vadillo, ha presentado esta mañana la muestra de música agradeciendo a los colectivos de Alburquerque que promueven no sólo el festival de rock, también el resto de certámenes que acoge el municipio durante los meses de verano, como Contempopránea, encuentro de hip-hop y Festival Medieval. “Con sus iniciativas -añadió Vadillo- nos da al ayuntamiento la posibilidad de apoyarlos en sus proyectos musicales y culturales, sin duda la mejor promoción que se puede hacer de Alburquerque y que lo hará grande por partir, precisamente, de la creatividad de la propia gente del pueblo”.

El viernes, 31 de julio, comenzarán las actuaciones de los grupos invitados a partir de las nueve de la noche. Abrirá el cartel “Jed Dickens”, formación portuguesa de rock grunge. Le seguirán los madrileños “Utreia” y su folk metal, el heavy de la banda “Sheratán” de Montijo, la banda “Matavys” de Albacete, los asturianos “Darksun”, el rock castúo de los emeritenses de “Bucéfalo” y el metal alternativo del grupo de Badajoz “PVC”. Para el día siguiente, 1 de agosto, le toca el turno a los badajocenses “Cifra” y su estilo metal hardcore, el rock alternativo y el grunge de los conjuntos de Alburquerque “Nothing Perfect” y “Semimental”, los catalanes “Amadeus”, “Centinela” de Albacete, el rock metal de Badajoz “Darksound” y la agrupación local y promotora del festival “Línea Mortal”. La fiesta continuará al finalizar los conciertos con sesiones de djs metal a partir de las 4:10 de la madrugada y hasta que el cuerpo aguante.

El precio para asistir a los conciertos varía desde los ocho euros por bono para los dos días si se adquiere en venta anticipada y los diez si es en taquilla. La entrada diaria cuesta seis euros y puede conseguirse en Badajoz en “Promúsica”, “Tipo” y el pub “El refugio”.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..