29
April , 2024
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Fundación Centro Tecnológico Industrial de Extremadura, participará el próximo 12 de noviembre en el congreso, con una ponencia dentro del programa "El futuro de la mejora genética del tomate para industria: ¿hemos tocado techo".

CTAEX (Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura), ha organizado el I Congreso Tecnológico del Tomate para la Industria, que se llevará a cabo durante los días 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones "Manuel Rojas" de Badajoz y en el que se espera una asistencia de unas 200 personas.

El proyecto CEDIN del Centro Tecnológico Industrial de Extremadura (CETIEX), busca mejorar las condiciones tecnológicas de las empresas extremeñas, sobre todo, en uno de los aspectos con más limitaciones como es el de diseñar sus propios productos y sistemas de trabajo sin necesidad de crear prototipos reales. Así, CEDIN proporciona los mejores medios a las empresas, utilizando un sistema universal de trabajo mediante una gestión de proyectos centralizada.

El Centro Tecnológico Industrial de Extremadura, a través de CEDIN, pretende proporcionar a las empresas grandes beneficios actuando como asesor de las últimas tecnologías de diseños, implementando nuevas tecnologías de trabajo y simplificando el tiempo y los costes en el desarrollo de prototipos digitales a los que se les realizan simulaciones virtuales de mecanismos, esfuerzos en piezas y resistencia de materiales, entre otros. Asimismo, con este proyecto CETIEX ayudará a las empresas extremeñas en todas aquellas labores de estudio y redistribución de sus sistemas productivos y mejora de los mismos.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..