26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Cine de Vacaciones en Cáceres

5 - Agosto - 2009
Por octavo año consecutivo la Obra social de Caja Duero abre el telón a las “Vacaciones de Cine” para apoyar la candidatura de Cáceres 2016, de Lunes a Viernes se puede disfrutar de una variada programación cinematográfica en el Centro Cultural Capitol, desde el 13 de julio hasta el 4 de septiembre.

Vacaiones de cine ha tenido hasta la fecha una gran acogida por parte del público cacereño que puede viajar a través de la pantalla a los más recónditos lugares y quedar atrapados en historias fascinantes, se proyectarán 40 éxitos recientes en la gran pantalla. La oferta internacional reúne títulos como “Vicky, Cristina, Barcelona”, “Gomorra”, “La Duda”, “Mamma Mía” o “La clase”. El cine nacional está también ampliamente representado con películas como “Camino”, “Siete mesas de billar francés” y “El patio de mi cárcel”.Todas las películas que se exhiben han contado con el respaldo unánime de público y crítica y una gran repercusión. Hoy Martes, a las 21:30 horas se proyecta: Red de Mentiras.

RED DE MENTIRAS, director Ridley Scott, EEUU, 2008, con Leonardo DiCaprio y Russel Crowe, donde un agente de la CIA, Ferris, sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.

Fuente: Extremadura al día.com - E. Lumbreras

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..