20
May , 2018
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Museo Vostell Malpartida de Cáceres continúa exhibiendo hasta septiembre la exposición de Fran Mohíno (Daimiel, Ciudad Real,1966) ‘Suck it in and get into your level’, un proyecto in situ que engloba tres trabajos.

El artista sitúa en este proyecto 23 elementos pertenecientes a la citada serie sobre un recinto construido con policarbonato celular que contiene arena, con el que el autor modifica la sala de exposición, nivela el suelo y le otorga un nuevo significado.

‘I can’t get your depression out of my head’ consiste en una instalación que desarrolla un proyectoon-line con el que Fran Mohíno homenajea a Wolf Vostell. La disposición de 16 ordenadores portátiles en torno a la intervención anterior es, de hecho, la ‘construcción’ de un lugar que permite interactuar virtualmente con las piezas de la serie ‘What’s your level?’.

Tanto la disposición de estos ordenadores como el título de la instalación aluden al trabajo ‘Endogener Depression’ de Vostell, del que Mohíno se vale para ironizar sobre el uso didáctico de Internet.

‘Suck it in # 1 Los Barruecos 19_02_09′ es la proyección de un vídeo realizado tras una intervención en el paisaje de Los Barruecos. A partir de su registro en HD, el artista elabora una obra que adquiere entidad propia y que conecta directamente con una de las líneas de trabajo de Fran Mohíno resaltadas por PhotoEspaña 2006 con el Premio Festival Off a la mejor exposición de fotografía en una galería de arte.

La obra de Fran Mohíno está presente en colecciones tales como Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, CIRCA XX-Pilar Citoler, Banco de España, CAB de Burgos o Ayuntamiento de Madrid, entre otras, según informó la organización.

Fuente: Extremadura al día.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..