29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Junta de Extremadura celebra mañana en Trujillo (Cáceres) la jornada de sensibilización “Extremadura Exporta”, para acercar a las empresas extremeñas al mundo de la exportación y formar a sus responsables en materia de comercio exterior.

En un comunicado remitido hoy, la Junta informa de esta jornada en Trujillo, que será la séptima ciudad de la región en la que se desarrolle, dirigida a aquellas empresas extremeñas con potencial de exportación y a empresas que están exportando.

El proyecto cuenta con la colaboración de las entidades locales, regionales y nacionales involucradas en el proceso dinamizador de las empresas extremeñas y su internacionalización, en concreto de la Administración extremeña, las cámara de comercios de Cáceres y Badajoz, ayuntamientos y mancomunidades e ICEX.

Entre otras actuaciones, se han diseñado una serie de acciones formativas para generar una oferta continua de servicios a medida de las necesidades de las empresas y se formará a personas integradas en el mundo empresarial en áreas específicas de comercio exterior.

Además, se celebrará un Foro de Exportación, encuentros empresariales con los responsables de las Oficinas Comerciales de la Red Exterior de Extremadura o firma de acuerdos con el Instituto de Comercio Exterior y otras instituciones con el objetivo de crear sinergias y, de esta manera, optimizar los resultados de todos los servicios que se ofrecen a las empresas, según la Junta.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..