28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Los meses de abril y mayo están siendo “especialmente importantes” en la celebración de eventos en los palacios de congresos de Extremadura, según ha informado Turismo de Extremadura, concretamente en Mérida y Badajoz, con una serie de congresos y convenciones de relevancia.

Este es el resultado de las gestiones y el trabajo realizado por la empresa pública Gebidexsa, responsable de gestionar los palacios de congresos dentro de la Consejería de Cultura y Turismo. Por ejemplo, el Palacio de Congresos de Badajoz acoge hasta mañana el XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE), que ha atraído a la ciudad a unos 600 congresistas y sus acompañantes, más 1.000 personas en total, durante tres días.

Precisamente para celebrar este evento, la Consejería de Cultura y Turismo realizó unas obras de mejora en el Palacio de Congresos Manuel Rojas, para adaptarlo a las necesidades del mismo, ya que de otra forma se hubiera celebrado en otra Comunidad autónoma.

Por su parte, el Palacio de Congresos de Mérida celebra hasta hoy el IV Congreso Iberoamericano de Estudios Territoriales y Ambientales, que dará paso a la reunión nacional de trabajo del organismo que estudia la Infraestructura de Datos Espaciales de España (IDEE), que tiene como objetivo el integrar a través de Internet los datos, servicios e información de tipo geográfico que se producen en España, conforme a sus respectivos marcos legales.

Fuente: nexotour.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..