28
April , 2024
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Encuentro abierto entre agentes culturales

El Consorcio Cáceres 2016 organiza ‘CCLabs Cáceres’, un encuentro abierto entre agentes culturales de Extremadura perteneciente al programa de participación ‘Creando Capital’.

El encuentro se desarrollará en Cáceres los días 17 y 18 de abril y los participantes en él podrán tomar parte de una experiencia que pretende, en un primer momento, impulsar la reflexión abierta y colectiva sobre la cultura y la capitalidad para, posteriormente, definir algunas de las claves sobre las que asentar el proyecto común que debe suponer la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura en 2016.

CCLabs Cáceres, representa el primero de una serie de encuentros que con la misma finalidad, aunque en formato más reducido, se desarrollarán por toda Extremadura, según informa el Consorcio en nota de prensa.

El programa de CCLabs Cáceres está dividido en dos sesiones de manera que la tarde del viernes 17 está enfocada a compartir conceptos y visiones con una metodología que pretende que sean los propios agentes de la cultura en Extremadura los impulsores y protagonistas de la reflexión abierta y el debate.

Ya el sábado, día 18 por la mañana, la jornada irá encaminada a provocar procesos creativos a través de los cuales definir, concretar y hacer una construcción colectiva de ideas con las que ir nutriendo la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura en 2016.

La participación en CCLabs Cáceres es gratuita y para poder participar en el evento sólo es necesario formar parte de CCRed, la red social de Creando Capital, a la que se puede acceder para inscribirse a través de la web: www.caceres2016.com.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..