28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Continúa siendo la única cita especializada en este segmento y que este año ha incorporado un nuevo contenido como es el City Break, viajes de corta duración que tienen como destino una ciudad y cuya finalidad suele ser el turismo cultural.

Extremadura se ha promocionado esta semana en la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break que se ha celebrado del 17 al 20 de septiembre en Málaga, gracias a la participación en el evento de la Diputación de Cáceres y del Ayuntamiento de Badajoz.

En concreto, la región ha estado repartida en esta ocasión a través de la Diputación de Cáceres, institución que daba a conocer, con stand propio, los diferentes tipos de turismo a realizar en la provincia: turismo religioso, turismo natural, turismo de salud y por supuesto turismo cultural.

Por su parte, Badajoz, a través de su Ayuntamiento, promocionaba las rutas gastronómicas, de los museos, de los parques y jardines que se pueden llevar a cabo en la propia ciudad.

Además, de estar en el stand de las Ciudades Catedralicias que presentaban folleto para darse a conocer como nuevo producto de turismo cultural, según Francisco J. Galindo y donde las catedrales de Badajoz, Coria y Plasencia, entre otras, "tienen mucho que enseñar", según ha informado la organización en un comunicado.

Por otro lado, empresarios del sector presentes como Carlos Alcántara de la consultora placentina SERIEX, indicaba que el propósito de la feria ha sido llegar al consumidor final aunque destacaba de forma positiva el workshop celebrado los primeros días con tour operadores nacionales e internacionales.

Cabe destacar que esta feria continúa siendo la única cita especializada en este segmento y que este año ha incorporado un nuevo contenido como es el City Break, viajes de corta duración que tienen como destino una ciudad y cuya finalidad suele ser el turismo cultural.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..