28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Hotel Extremadura de Cáceres acogerá el próximo jueves, día 15, a partir de las 21,30 horas, una cena benéfica a favor de la ong ‘Save the children’ que tiene como objetivo recaudar fondos para desarrollar proyectos de ayuda a la infancia en países desfavorecidos o que sufren conflictos armados.

La cena está organizada por la firma Bulgari y la joyería Nevacam de la capital cacereña que han querido contribuir con este gesto a la labor que desarrolla ‘Save the children’ que en estos momentos lleva a cabo una campaña mundial con el título ‘Reescribamos el futuro’.

   El objetivo de esta campaña, que está apoyada entre otros por ilustres como José Saramago, Rigoberta Menchú o los actores Antonio Banderas y Susan Sarandon, es conseguir que unos ocho millones de niños, que viven en países en guerra, tengan acceso a una educación de calidad, según informan los organizadores.

   A la cena está prevista la asistencia de unas 700 personas, entre las que estarán el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; el presidente de la Asamblea, Juan Ramón Ferreira; el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís; la alcaldesa, Carmen Heras; y el presidente regional del PP, José Antonio Monago.

   Se espera también que acudan otros personajes del mundo del toreo o la literatura como Jairo Miguel de Cáceres y Miguel Ángel Perera, o el escritor Jesús Sánchez Adalid.

   Los asistentes deberán abonar 50 euros por persona aunque también habrá una ‘fila cero’ para colaborar aunque no se pueda asistir. Las reservas para esta cena benéfica se pueden hacer en los teléfonos 927 21 18 17 ó 927 62 96 39.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..