23
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El gerente de IFECA (Institución Ferial de Cáceres), Rafael Robina, se muestra satisfecho por los resultados obtenidos en esta nueva edición de “Cáceres de Boda” y destaca el incremento en el registro de parejas de novios y la cifra de negocios cerrados por los expositores.

Desde el día 23 de octubre y hasta el día de ayer, más de 4.500 personas han acudido a la tercera edición de la feria “Cáceres de Boda” lo que supone un 10% más de asistencia con respecto a la edición del 2008.

Por ello, desde la gerencia de IFECA, institución encargada de organizar el evento, Rafael Robina ha señalado el éxito de público y de negocio de esta edición, en la que se han inscrito más de 300 parejas de novios y se han cerrado multitud de negocios.

Una de las claves del éxito de esta feria han sido los más de siete desfiles de trajes de novio, novia y madrina y las degustaciones de platos de boda en miniatura.

El próximo año, “Cáceres de Boda”, en tan sólo tres ediciones, dejará de ser una feria de carácter local para convertirse en un referente a nivel regional puesto que tendrá la denominación de “Feria Oficial regional” título que le ha sido asignado desde la Junta de Extremadura.

Fuente: Cope.es-Míriam Rodríguez Alcántara

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..