25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Por segundo año consecutivo el pabellón de la Granadilla de Badajoz fue testigo del partido benéfico que disputaron sacerdotes y toreros. Unas 2.000 personas asistieron para disfrutar de este evento y, a su vez, colaborar con el pueblo de Zimbabwe, para el que se ha conseguido recaudar más de 10.000 euros.

En esta ocasión los toreros ganaron a los sacerdotes por 8 goles a 5. Toreros como Antonio Ferrera, Israel Lancho, Javier Solís o Jairo Miguel, y novilleros como Julio Parejo o El Fundi colaboraron de manera desinteresada en este partido benéfico. Además, los diestros fueron solidarios donando objetos muy significativos, como la camisa que Jairo Miguel llevó el día de su alternativa o un capote entregado por Antonio Ferrera, que fueron sorteados en el descanso del partido entre el público.

En el equipo de los sacerdotes estuvieron, entre otros, el rector del Seminario, los formadores de este centro y párrocos llegados desde distintos puntos de nuestra Diócesis.

El dinero recaudado se enviará a Zimbabwe, a la diócesis de Dandanda, para la construcción de un pozo y la adecuación de unas habitaciones para acoger a los niños que viven a más de 10 km. de la escuela y evitar que tengan que ir andando todos los días desde sus casas.

Fuente: Camineo.es


Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..